Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Valladares y Sánchez Abogados

Valladares y Sánchez Abogados

Teléfonocómo llegar

+Info

sobre nosotros

En Valladares y Sánchez somos un bufete de abogados que prestamos servicios integrales en cada una de las áreas de práctica que desarrollamos, nos comprometemos desde el asesoramiento previo y preventivo, hasta la defensa en procedimientos judiciales. 

En nuestro bufete prestamos nuestros servicios jurídicos tanto a empresas como a particulares con la máxima seriedad, experiencia y solvencia. 

Experiencia: El Despacho Valladares y Sánchez Abogados se abrió en el año 1980, fundado por los Abogados Carmen Sánchez Morán y Javier Valladares García, y ha venido desarrollando desde entonces la actividad de la Abogacía en todas las ramas del Derecho.

Seriedad: Los Abogados Directores del Despacho han formado parte de la Junta de Gobierno del Colegio de Abogados de Cantabria y continúan siendo miembros de su Comisión Deontológica.

Solvencia: El estudio, la dedicación y el rigor a la hora de abordar los asuntos, unido a los miles de procedimientos en los que han intervenido, constituyen una garantía para la defensa de los intereses encomendados.

Para más información sobre nuestros servicios, ¡llámanos!, y te informaremos sin compromiso.

Leer másLeer menos
Calle Cuesta, 2 6º C 39002 Santander Cantabria
Calle Cuesta, 2 6º C 39002 Santander Cantabria
haz clic para copiar mailmail copiado