Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Valladares y Sánchez Abogados

Abogados de derecho administrativo en Santander para exigir indemnizaciones

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Si estás buscando abogados de derecho administrativo en Santander, te ofrecemos, desde Valladares y Sánchez Abogados, los más profesionales expertos en la materia, para prestarte el servicio jurídico que necesitas.

En este sentido, si has sufrido cualquier clase de daño derivado de una acción de la administración (desde un retraso en los plazos, hasta un mal cuidado de la calzada) nosotros te prestamos el asesoramiento y la representación judicial que necesitas para exigir la indemnización que te corresponde.

Y es que una gran cantidad de ciudadanos que son víctimas de un daño consecuencia de una acción u omisión de las administraciones son beneficiarios de este tipo de indemnizaciones, pero no las exigen por puro desconocimiento de cómo hacerlo.

En definitiva, si tú contactas con nosotros podremos asesorarte y darte solución para toda clase de problemas judiciales, incluyendo la reclamación de este tipo de indemnizaciones a la administración. ¡Ven y consúltanos!

o llámanos al 942 22 92 46
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado