Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Valladares y Sánchez Abogados

Abogados de derecho civil en Santander para reclamar gastos hipotecarios

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Si estás buscando abogados de derecho civil en Santander, te interesará conocer el servicio que ofrecemos desde Valladares y Sánchez Abogados con respecto a la reclamación de los gastos hipotecarios.

Y es que los cambios legislativos y jurisprudenciales que últimamente se han dado te permiten, a través de nuestros servicios, recuperar los gastos de la factura de la tasación de la vivienda, los de notaría y gestoría e incluso los relativos al Registro de la propiedad.

En muchas ocasiones, el importe que podemos ayudarte a recuperar supera los 3.000 euros. Y es que conformamos un equipo de profesionales en el derecho, que con experiencia contamos con un alto índice de éxito en las reclamaciones civiles, especialmente en las que refieren a la devolución de los importes bancarios.

En definitiva, te ofrecemos un servicio profesional y especializado en toda clase de servicios jurídicos, incluyendo la reclamación de los gastos hipotecarios. ¡Ven y consúltanos sin compromiso!

o llámanos al 942 22 92 46
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado