Escríbenos Te llamamos
Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Teléfonocómo llegar

Carmen Sánchez Morán

♦     Licenciada en Derecho y Especialista Universitaria en Psiquiatría Forense, titulada por la Escuela de Práctica Jurídica de la Universidad Complutense de Madrid, curso 1976/77, Abogada colegiada, perteneciente al Ilustre Colegio de Abogados de Cantabria desde septiembre de 1978, con dedicación principal a la rama del Derecho Penal, en la que ha defendido más de 2.000 asuntos judiciales, habiendo iniciado su profesión como pasante en el despacho del Ilustre Santiago Pérez Obregón, Abogado y posterior Magistrado de la Sala de lo Civil y Penal del Tribunal Superior de Justicia de Cantabria.
♦     Designada por el Ministerio de Justicia miembro permanente y vitalicio de la Sección de Derecho Penal de la Comisión General de Codificación para la preparación de los textos prelegislativos y de carácter reglamentario en esta rama del Derecho.
♦     Vocal de la Junta Directiva de la Unión Española de Abogados Penalistas (UEAP).
♦     Profesora de Derecho Penal del Máster de la Abogacía en la Escuela de Práctica Jurídica de Cantabria desde su fundación en 1987.
♦     Miembro de la Comisión Deontológica del Ilustre Colegio de Abogados de Cantabria.
♦     Fue la primera mujer en acceder a la Junta del Gobierno del Ilustre Colegio de Abogados de Cantabria, de la que fue su Secretaria entre enero de 1986 y enero de 1991.
♦     Profesora Asociada de Derecho Penal en la Universidad de Cantabria durante 30 años, desde el curso 1986/1987 hasta el curso 2015/2016.
♦     Cruz de Servicios distinguidos como Letrada otorgada por la Asociación Profesional de Jefes de Policía Local de Cantabria.
♦     Ponente habitual en Cursos y Conferencias de Derecho Penal organizados por distintos colectivos, Administración, Asociaciones y Colegios Profesionales.
♦     Autora, en colaboración, del Código Penal anotado y concordado, editado por Tirant Lo Blanch, en sus 25 ediciones.
♦     Autora, en colaboración, de la obra "Doctrina Penal de los Tribunales Españoles", editada por Tirant Lo Blanch, en sus 2 ediciones.

haz clic para copiar mailmail copiado