Escríbenos Te llamamos
Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Teléfonocómo llegar

Javier Valladares García

♦     Licenciado en Derecho y titulado por la Escuela de Práctica Jurídica de la Universidad Complutense de Madrid, curso 1976/77, Abogado, perteneciente al Ilustre Colegio de Abogados de Cantabria desde septiembre de 1979, con dedicación principal a las ramas del Derecho Civil y Laboral, ha intervenido en más de 5.000 asuntos judiciales, habiendo iniciado su profesión como pasante en el despacho de Santiago Pérez Obregón, Ilustre Abogado y posterior Magistrado de la Sala de lo Civil y Penal del Tribunal Superior de Justicia de Cantabria.

♦     Asesor de empresas nacionales y multinacionales en materia laboral y en otras ramas el derecho, ostenta también la defensa de los intereses de los trabajadores en el campo del derecho del trabajo.

♦     Asesor de empresas públicas, interviene en su defensa en tribunales en los distintos órdenes jurisdiccionales.

♦     Asesor de la Administración Local y de la Administración Corporativa, interviene en su defensa en tribunales en los distintos órdenes jurisdiccionales.

♦     Ha sido miembro de la Junta de Gobierno del Ilustre Colegio de Abogados de Cantabria para cuyo acceso encabezó una candidatura.

♦     Miembro de la Comisión Deontológica del Ilustre Colegio de Abogados de Cantabria.

haz clic para copiar mailmail copiado